Cañones en la Niebla - Encuentro y Competencia

Después de la organización del Encuentro – Campeonato “Cañones en la Niebla” enfocado en la actividad del Cañonismo (Barranquismo) en Noviembre del año pasado (2016) en la población de Xico – Veracruz, ya estamos manos a la obra en la organización de dicho evento para diciembre del 2018. Con más talleres, conferencias, premios y sorpresas para dicho evento.

En el encuentro participaron deportistas de diferentes países, España, Colombia, Ecuador así como de toda la república mexicana, y asistieron jueces de España (2), Francia (1) y Mexico (3).

Con la colaboración y patrocinio de marcas internacionales como Rodcle, Kordas y Subacqua, nuestros amigos de Canyoningapp y la inestimable ayuda del gobierno y los negocios locales de la población de Xico y Xalapa, así como la ayuda de el Rocodromo Fusion, se hizo posible este evento.

En Diciembre del 2018, ademas de la competencia se pretenden hacer mesas de trabajo dirigidos por expertos en las diferentes áreas de nuestro deporte, talleres y conferencias.

El evento quiere ser un punto de reunión y acercamiento entre las diferentes organizaciones, guías y deportistas que se dedican al deporte del cañonismo en México y en el mundo.

Te invitamos a que nos acompañes y seas parte de este maravilloso evento.